La Comisión desea conocer la opinión de los ciudadanos y las partes interesadas sobre las actividades llevadas a cabo por la Unión Europea desde 2014 para promover y mejorar el empleo de los jóvenes a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y del Fondo Social Europeo. La información recogida se utilizará para evaluar los logros obtenidos durante el período 2014-2018. También ayudará a la Comisión a extraer enseñanzas sobre la manera de reforzar su apoyo en el futuro, haciéndolo más eficaz y centrado. Entre otros temas, se evaluará el éxito en llegar (también en el sentido geográfico) a los jóvenes más necesitados de asistencia, la calidad de las ofertas de empleo y formación y los tipos de apoyo que han sido más eficaces.

Puede participar en la consulta cumplimentando el cuestionario online.

https://ecas.ec.europa.eu/cas/login?loginRequestId=ECAS_LR-33806294-6vwN6qzfoQQRrBJPY2dKMNtCYhtCwTfohpD7Wk6nIIjIIxwUHdTwc28xfWyP3mD6H4skdFonBrYBq8ztJy40vi-rS0vSrmBGYCSZv9eaowzPO-o6Wss21zQRpcMzNLnxuxVCy52E2zzx7okzfc6hKIqDVWW

Si no puede utilizar el cuestionario en línea, contáctenos en la dirección de correo electrónico que figura a continuación:

Enrique.Garcia@ec.europa.eu

Fondo cartel Ponte en marcha!